FANDOM

Usuarios de Poloniaballball
Usuario de Poloniaballball.png
{{{titulo}}}
Información general
Tipo Wiki
Año de nacimiento 2015
Relaciones
Familia Sr. Libia (padre)
Amigos Poloniaball, Rball
Enemigos Noche el ardido y la dictadora gfa marimacha
Usuarios de Poloniaballball es la ball rara que representa a la Extinta Wikia Usuarios de Wiki Polandball.

Historia Editar

Al principio fue una wikiaball muy desértica, pues los únicos usuarios eran Sr. Libia y el niño rata de Tomytomytomy. Fue abandonada por un tiempo, ya que su padre abandono Wikia y se trasladó a otras por un tiempo, pero David decidió darle vida e invitó a los otros usuarios. Fue usada como el diario de Wiki Polandball, sitio para echar carrilla o como colonia, pero a finales de 2016 (poco después de su primer aniversario) fue cerrada, por algún motivo todavía desconocido. Sin embargo, su padre al ya estar bien con todos los users, decide revivirlo en marzo.

Curiosidades Editar

  • Al contrario que su difunto colega angloparlante, no se usó para guerras, sino como un sitio de humor, carrilla y noticiero, hasta su lamentable cierre
  • Como en muchas wikis casi innecesarias Si no fuera por David esta ball hubiera estado muerta y pobre.
  • Antes, su chat no se usaba, hasta que al pendejo de Börk se le ocurrió lo de la hora bonus.
  • Murió en un tiempo, aún no se sabe la razón exacta. Les dejamos las teorías aquí abajito por si las quiere saber:

Teorías de su cierre Editar

  • Un ardido la reportó (Curco, Makaii, Noche).
  • Su papi (Libia) la cerró por que se ardió porque le decían kebab estaba "muertazo".
  • Sus admins (Troll, Athanos, Noaxh) eran vandalizadores.
  • Revivió hace poco, pero es solo por poco la sombra de lo que solía ser antes.

También en FANDOM

Wiki al azar