FANDOM

Usuarios de Poloniaballball
Usuario de Poloniaballball
{{{titulo}}}
Información general
Tipo Wiki
Año de nacimiento 2015
Relaciones
Familia Sr. Libia (padre)
Amigos Poloniaball, Rball
Enemigos Noche el ardido y la dictadora gfa marimacha
Usuarios de Poloniaballball es la ball rara que representa a la Extinta Wikia Usuarios de Wiki Polandball.

Historia Editar

Al principio fue una wikiaball muy desértica, pues los únicos usuarios eran Sr. Libia y el niño rata de Tomytomytomy. Fue abandonada por un tiempo, ya que su padre abandono Wikia y se trasladó a otras por un tiempo, pero David decidió darle vida e invitó a los otros usuarios. Fue usada como el diario de Wiki Polandball, sitio para echar carrilla o como colonia, pero a finales de 2016 (poco después de su primer aniversario) fue cerrada, por algún motivo todavía desconocido. Sin embargo, su padre al ya estar bien con todos los users, decide revivirlo en marzo. Después de muchos juegos de rol con Trall, un colega de él se arde y reporta la nueva wiki. Actualmente revivió, pero no está nada activa.

Curiosidades Editar

  • Al contrario que su difunto colega angloparlante, no se usó para guerras, sino como un sitio de humor, carrilla y noticiero, hasta su lamentable cierre
  • Como en muchas wikis casi innecesarias Si no fuera por David esta ball hubiera estado muerta y pobre.
  • Antes, su chat no se usaba, hasta que al pendejo de Börk se le ocurrió lo de la hora bonus.
  • Ha resucitado unas 3 veces, y en las primeras 2 ha muerto (una vez más rápido que otra). Les dejamos las teorías aquí abajito por si las quiere saber:

Causas de sus 2 cierres Editar

  • Primera wiki: La cierra Libia. (No se sabe el motivo)
  • Segunda wiki (la manera más estúpida): Un ardido aliado de Trall se arde se molesta porque Libia le saca el admin y reporta la wiki.
  • Actualmente está viva pero desértica