FANDOM

Tropa Alfaball es la countryball que representa a la extinta comunidad hacker de TAROI, la cual aterrorizo todo G+ hispano y Youtube, conquistando y hackeando varias comunidades, en Febrero 2015 logro desintegrar la Union del Kalmar, por Abril entro en guerra y conquisto a la Tropa Libertadora Real 95, en Junio entro en guerra con la Tropa Anti Otakus y sufrio una grave derrota militar, pero a pesar de eso no logro ser derrotado pero tuvo que firmar paz con la TAO, inicio una decadencia, pero se expandio por casi todo Google+ conquistando muchas comunidades y hackeando usuarios en youtube, despues de que TLR y la Secta Skyoe se separaran de TAROI, y luego formando el Imperio Ferreo, fue derrotado y perdio poder, en Abril 2016 entro en guerra con el Ejercito Troll Superior, pero la gano, ganando una hegemonia solo desafiada por Skyoe, en Julio del 2016 su lider MrFabry se retiro de la Comunidad y la Tropa se empezo a desintegrar, lo que hizo que Skyoe se convirtiera en la tropa mas grande.

Curiosidades Editar

  • Fue derrotado el 6 de junio del 2015 por el usuario Nicole,Tord Larsson, hoy en día se destrozó la comunidad.
  • Era una de las comunidades hackers de Google+ y fue la mas grande, solo desafiada por los Calvos Sexuales Sovieticos y el Imperio Ferreo

GaleriaEditar