FANDOM

Poloniaball
Polandball
¡La wiki sobre countryballs que todos pueden editar!
Información general
Tipo Wiki
Año de nacimiento 2013
Relaciones
Familia Fandomtangle y Vercetti Tommy (padres)
Amigos Rball y Voztok
Enemigos Tomytomytomy, Cabimasball GT, Anonimero, etc okno
Poloniaball es la polandball rara que representa a Wiki Polandball

Personalidad Editar

Es una ball sumamente feliz, rara vez se le ve enojado. Le tiene cierto rencor a su padre, ya que la abandonó y dejó a su suerte, pero agradece haberla creado. Odia que vandalices su casa o hagas desorden, para eso tiene un salón dedicado a ello (el chat).

Historia Editar

Era una simple ball joven con pocas ilusiones, su padre le decía todo lo que tenía que hacer, e incluso trajo a sus amigos para hacerle lo que querían, hasta que su padre lo abandonó y fue cuando Voztok la adoptó. Tuvo cuidados que nunca había experimentado, y tenía algunos problemas internos, pero seguía siendo feliz. En 2015 fue cuando recibió a algunos de los usuarios más conocidos, fue cuando supo orientarse en su propia casa y fue cuando se dió a conocer al mundo. Hoy, a pesar de que crecieron sus problemas internos, sigue siendo feliz, y le encanta informar sobre el meme.

Curiosidades Editar

  • Sus mejores amigos son Rball y Voztok
  • Nació en 2013, y se pone sumamente eufórica para celebrarlo.
  • Le tiene cierto rencor a su papá Vercetti, ya que la abandonó a su suerte, aparte trajo a sus amigos para que hiceran con ella lo que quisieran.
  • Es amable y recibe a quien se quiera refugiar en su casa huyendo de las atrocidades de su hermana angloparlante.