FANDOM

Poloniaball es la polandball rara que representa a Wiki Polandball Hispana.

Personalidad Editar

Es una ball sumamente feliz, rara vez se le ve enojado. Le tiene cierto rencor a su padre, ya que la abandonó y dejó a su suerte, pero agradece haberla creado. Odia el desorden y el vandalismo a más no poder gracias a ex-usuarios suyos, y se arrepiente de que en ella hubo usuarios de mala reputación en toda la red, pero le contenta que en esta nacieran grandes artistas polandball hispanos.

Historia Editar

Era una simple ball joven con pocas ilusiones, su padre le decía todo lo que tenía que hacer, e incluso trajo a sus amigos para hacerle lo que querían, hasta que su padre lo abandonó y fue cuando Voztok la adoptó. Tuvo cuidados que nunca había experimentado, y tenía algunos problemas internos, pero seguía siendo feliz. En 2015 fue cuando recibió a algunos de los usuarios más conocidos, fue cuando supo orientarse en su propia casa y fue cuando se dio a conocer al mundo. Durante el 2016 creció y tuvo muchos problemas, pero aprendió a solucionarlos. En el 2017 finalmente la adopta Taxcy gracias a la ausencia de Voztok, siendo su tutor/a a partir de ahora. Hoy en día es una de las wikis más fuertes en el área hispana y cada vez más influyente en el mundo countryball hispano.

Curiosidades Editar

  • Sus mejores amigos son Rball, Voztok y Taxcy.
  • Nació en 2013, y se pone sumamente eufórica para celebrarlo.
  • Le tiene cierto rencor a su papá Vercetti, ya que la abandonó a su suerte, aparte trajo a sus amigos para que hiceran con ella lo que quisieran.
  • Es amable y recibe a quien se quiera refugiar en su casa huyendo de las atrocidades de su hermana angloparlante.
  • Quiere mucho a sus usuarios, les tiene mucho aprecio, llamándose a si misma como "la Madre Polandball".
  • Tiene un disgusto enorme hacia el vandalismo wikial (y cibernético en general).
  • Irónicamente gracias al vandalismo avanzó mucho con la finalidad de sobrevivir a este.