FANDOM

Saludos, gente que visite esto. De seguro preguntarán: ¿Cómo se hace una Polandball rara? Bien, pues aquí tienen el manual oficial de como hacerlas. Tomen nota de que hay distintos tipos de Polandball raras, y aquí estará la lista.

AVISO: Todas las balls empiezan por un círculo, y en raras ocasiones, un cubo, triángulo o cuadrado, así que tomen este paso para todas las secciones. Estas figuras se deben hacer A LÁPIZ (diganle adios a ls herramientas).

Líneas de crucero Editar

  • Empieza buscando la bandera de esa compañía que elegiste. La puedes hacer tú (si es que ya viste el logo) o la puedes buscar en Internet. Reproducela fielmente en el círculo que hiciste.

  • Busca el kepis (gorro de oficiales) que usan/usaban en esta línea. Tiene que ser a color, y reproducirlo lo más exacto posible. Obligatoriamente tienen que llevar este sombrero.

  • Agrega ojos, y ya tienes tu Polandball rara marinera.

  • OPCIONAL: Puedes agregar sombras y accesorios, tales como lentes, monóculos, etc.

Equipos de fútbol Editar

  • Busca las playeras del equipo que elegiste o sus colores característicos. Plásmalos dentro de la ball que hiciste (Recuerda seleccionar los mismos tonos que componen las playeras/colores del equipo.

  • Haz una línea (preferentemente gris) y dibuja una bandera flameando junto al palo gris. De aquí saca la del equipo que elegiste y reprodúcela dentro del trapo flameante que hiciste. 

  • Agrega los ojos, y ya tienes tu Polandball rara futbolera. 

  • NOTA: Si te da hueva, puedes sacar la plantilla de aquí.

  • OPCIONAL: Agrega sombras o elementos característicos del equipo que elegiste, o de su logo (como la corona de Real Madridball). 

Tipos de personas Editar

  • A tu ball agrégale los elementos más característicos de cada grupo (como las orejas y cola de Niño Rataball)
  • Coloréalo (de acuerdo al estereotipo) y añáde sombras y accesorios, si quieres.

Personajes animados Editar

  • Busca al personaje al cual le harás su ball, y obtén sus tonos correctos
  • Agrégal... en obras

También en FANDOM

Wiki al azar